14 marzo 2006

Saint Patrick, go and fuck yourself!

No fui al Beer Fest. No iré a Saint Patrick´s. De pronto, estoy harto. Las multitudes de bebedores babeantes me hartan, la cantidad de gente que de golpe parece que alguien les aflojara una correa y tuvieran la imperiosa necesidad, la obligación rabiosa de divertirse me harta también. Todo ese jolgorio milimétricamente planificado. Prefiero hacer otra cosa, ir a comer al Cuartito o algo. Prefiero quedarme en casa y fumar faso mientras escucho... ¿Qué cosa? Mis discos de estos días. Life Pursuit, de Belle & Sebastian. El disco en vivo de Pez. Dulce Fuerte Grave, de Flopa (ése es de siempre, de todos los días). Prefiero estar con Fernanda y mirar la tele. Eso.

8 Comments:

At 14 marzo, 2006 16:42, Anonymous Anónimo said...

Estar con Fernanda... ¡y mirar la tele! Qué tierno, jaja. Igual, adhiero a lo demás. Besos.

 
At 14 marzo, 2006 17:18, Anonymous Anónimo said...

creo que fue green el que dijo algo así como "prefiero el peor bebedor de whisky al mejor de cerveza". ¿Beer Fest? Es como ir a la fiesta de egresados de Carrie... y ojalá que ella vaya!!!

 
At 14 marzo, 2006 17:30, Anonymous Anónimo said...

Green o el que fuere tenía razón.
Por otro lado, el Beer Fest ya pasó, Javi. Saludos.

 
At 16 marzo, 2006 11:16, Anonymous Anónimo said...

Increible, el tipo se volvio abstemio ahora!

 
At 16 marzo, 2006 11:35, Anonymous Anónimo said...

Yo fui y estuvo muy bueno, tenes la posibilidad de tomar distintas cervezas y escuchar buena musica.....eso si idiotas hay en todos lados.

 
At 16 marzo, 2006 12:19, Anonymous Anónimo said...

Me temo que lo suyo no es aversión al alcohol sino a la humanidad, jaja... Misantropía pura.

 
At 19 marzo, 2006 00:33, Anonymous Anónimo said...

si....estoy de acuerdo con todo...salvo esta contradiccion: cuando me encuentro con alguien rara vez le cuento que me quede en casa mirando la tele, la peli, escuchando...?....generalmente lo que tengo para contar es que sali del capullo y bla bla bla....¿no sabes lo que me paso"

 
At 20 marzo, 2006 11:04, Anonymous Anónimo said...

No veo la contradicción, realmente... Uno cuenta cada cosa a veces.

 

Publicar un comentario

<< Home